Acerca de Elea Autoadhesivos

Nuestros Comienzos

Elea Autoadhesivos S.A. surge en el año 1985, en Córdoba Capital, con un pequeño local, que proveía a Librerías, y a serigrafistas en Córdoba y algunas provincias del País. Con mucho esfuerzo y constancia, nos mantuvimos y fuimos creciendo en el rubro. Hemos superado muchas adversidades, y nos hemos sabido mantener en el tiempo.

En el año 2000, comenzamos a Importar insumos para Comunicación Visual, como Vinilos Reflectivos, Calandrados, Termo transferibles, etc. De Colombia, Uruguay, y China. A partir de ese momento, el posicionamiento en el mercado fue otro. Nos transformamos en uno de los proveedores más importantes del Rubro.

Hoy en día, decir Elea Autoadhesivos, es decir confianza, constancia, y respeto por el cliente durante 35 años. Escuchamos a diario las necesidades del cliente, y tratamos de brindarle un servicio mejor.

Llegamos a cada rincón del país. Sabemos claramente como son los tiempos del rubro. Todo se necesita “para ayer”. Y por eso dedicamos muchísimo esfuerzo a cumplir en tiempos y forma los envíos.

Somos representantes de la marca McCal en Argentina (ver pagina www.mccal.com.ar), el vinilo mas vendido en el país. Un producto de Taiwán, que representa la mejor relación Precio-Calidad del Mercado. Siendo hoy en día la primera opción para el cliente a la hora de elegir un vinilo de Corte e Impresión.

Nuestra Calidad

Importamos prácticamente todos nuestros insumos (Vinilos de Corte e Impresión McCal, Vinilos Reflectivos, Termo transferibles, Maquinas, Posicionadores, Cuchillas, Telas, etc.) y contamos con un stock permanente en nuestros depósitos, para que al cliente nunca le falte lo que viene a buscar.

Y como cada día hay que brindarle mayor comodidad al cliente, ahora contamos con esta plataforma de venta online, en la que podrá realizar compras desde su computadora o teléfono móvil, sin moverse de su local. Y llegando a cualquier punto del país en 48 hs.

Tómese un momento para ver todas las secciones de la pagina, las distintas series de productos, y confíe en comprar mediante esta plataforma, que recibirá beneficios especiales.